Al vicesecretario de Estrategia y Política Economía del PP de Melilla le resulta curioso que desde que ha tomado posesión el Gobierno de Pedro Sánchez haya disminuido “el frenesí reivindicativo” en torno a la frontera y no se produzcan ni tumultos ni apedreamientos, algo de lo que, por otra parte, se alegra. Daniel Conesa no entiende este cambio cuando la nueva delegada del Gobierno no ha adoptado ninguna medida nueva en este sentido ni se ha incrementado el número de efectivos policiales.

Al popular le llama la atención también que las preocupaciones que ha trasladado la Plataforma de Empresarios a Sabrina Moh vayan ahora por otros derroteros diferentes a la frontera, como el hecho de que los bancos no acepten billetes de 100, 200 y 500 euros a los comerciantes.

Daniel Conesa cree que “alguien” debería explicar qué es lo que pasa, si alguien tenía intereses por armar “follones” en la frontera, tal y como ha ocurrido con el paso de los borregos desde Marruecos de cara a la celebración del Aid El Kebir. El popular pide a Sabrina Moh que concrete alguna medida porque sus declaraciones van en la línea de lo que defendía el anterior delegado del Gobierno.

Vía Cope Melilla