El Icame solicitará al nuevo Ejecutivo la apertura de una oficina de asesoramiento jurídico en el interior del CETI

13/07/2018

El decano del Ilustre Colegio de Abogados de Melilla (Icame) ha confirmado esta mañana que solicitará al nuevo Gobierno de Pedro Sánchez que el Icame cuente con una oficina de asesoramiento jurídico en el interior del CETI, para dar así una atención más “directa y cercana” al inmigrante, petición, recuerda, que fue rechazada por el anterior Ejecutivo popular.

El decano del Ilustre Colegio de Abogados, Blas Jesús Imbroda, ha comentado, de hecho, que en la reunión de trabajo que ha mantenido esta semana con el Defensor del Pueblo se le ha pedido a Fernández Marugán que medie con el Gobierno de la Nación para que esta propuesta vea la luz. Aclara que esta petición se le hará también a la delegada del Gobierno de Melilla, Sabrina Moh.

En este sentido, Blas Jesús Imbroda recuerda que las negociaciones con el anterior Gobierno no llegaron a buen puerto, aunque subraya que su institución sigue trabajando para que el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes cuente con esta oficina de asesoramiento gestionada por el Icame.

El decano del Icame tiene claro que esta actuación servirá para mejorar el servicio que actualmente se presta al inmigrante, por cuanto la atención, apunta, “sería más cercana y directa”.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.