Ventura niega que haya ordenado a la empresa echar al educador de calle y aclara que hizo una sugerencia

12/07/2018

Ante las declaraciones de Ciudadanos, el consejero de Bienestar Social ha explicado que si se decidió prescindir del servicio de este educador de calle fue para salvaguardar la imagen de Melilla. Daniel Ventura asegura que si hubiera sido por él esta persona no se hubiera ido del programa.

El popular recuerda que lo que recoge la ley para poder ejercer este cargo es que la persona contratada esté libre de delitos de abusos sexuales, “única y exclusivamente”.

Sobre los reproches de Ciudadanos, que le acusa de haber ordenado a la empresa que echara a este trabajador, Ventura le ha preguntado a De Castro si estuvo presente en la conversación que él mantuvo con Clece.  El popular asegura que se le “caería la cara de vergüenza” si tuviera que mandar a una empresa que dejara a una persona sin su puesto de trabajo. Entiende que, otra cosa distinta, es hacer “una sugerencia”.

Ventura, que insiste en que él no es una persona dada a mentir, cree que la postura de Ciudadanos hace mucho daño a Melilla y a mucha gente y colabora a dar una mala imagen de la ciudad de la que se benefician   muchos medios de comunicación nacionales.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.