La Ciudad convoca la quinta edición del concurso de Graffiti para el 22 de septiembre

12/07/2018

La Consejería de Bienestar Social ha presentado esta mañana la quinta edición del concurso de Graffiti de la Granja Escuela Gloria Fuertes. Los bocetos de los trabajos se podrán presentar del 3 al 14 de septiembre y deberán estar centrados en el paisaje, fauna o flora autóctona de Melilla. El concurso tendrá lugar el sábado 22 de septiembre a partir de la 09.00 horas.

Daniel Ventura, consejero del área, ha informado de que el objetivo de esta iniciativa es doble: por un lado, promover y potenciar la creatividad artística de los jóvenes melillenses y, por otro, dar a conocer y divulgar el patrimonio natural de Melilla.

Podrán participar todas aquellas personas a partir de 16 años. Para la realización del concurso, se instalarán un máximo de 14 paneles y los artistas podrán inscribirse en dos modalidades: individual o por grupos (con un máximo de tres personas).

Antes, los interesados deberán enviar sus bocetos a la Granja Escuela Gloria Fuertes, algo que tendrán que hacer en cartulina DINA-A4 y en horario de 11.00 a 14.00 horas. Acompañando a la obra, y en sobre cerrado, se entregarán los datos completos del autor o autores (nombre, apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico y una fotocopia del DNI).

Desde Bienestar Social, que se remarca que cada participante recibirá los materiales necesarios, se informa además de que para esta edición se contemplan tres premios de 250, 200 y 150 euros. La entrega de estos tendrá lugar el 5 de octubre a la 17.00 horas.

El jurado estará compuesto por especialistas del mundo de bellas artes y de la ciudad. El fallo, se apunta, será inapelable. Se recuerda que toda la información del concurso y las bases de este están a disposición de los interesados en las oficinas de la Escuela Gloria Fuertes.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.