Últimas Noticias

Aprobado, por unanimidad, el Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades

La Asamblea de Melilla ha aprobado esta mañana por unanimidad el Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades, un plan con siete objetivo y más de cien medidas que busca, entre otras cosas, poner fin a la violencia de género, acabar con la brecha social que existe entre hombres y mujeres, impulsar los conceptos de conciliación y corresponsabilidad y visibilizar al colectivo femenino en distintos ámbitos públicos.

El diputado de CpM, Hassan Mohatar, ha recordado que su grupo ha venido reclamando este documento desde principios de legislatura, al creer que es “muy necesario”. Si bien, el cepemista ha preguntado a la Ciudad Autónoma si tiene previsto crear una Comisión de Seguimiento para ver que este plan se cumple. Se interesa también por saber si se cuenta con una partida presupuestaria para poder llevar a cabo las actuaciones que se contemplan.

La viceconsejera de la Mujer ha agradecido que CpM y  el resto de los grupos hayan aprobado este plan por unanimidad. Isabel Moreno ha confirmado que una vez que se ponga en marcha y finalice se evaluarán las actuaciones que se han realizado para analizar su repercusión.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: