Puesta en marcha de los mini-cruceros de fin de semana con billetes de unos 20 euros para los peninsulares

11/07/2018

La Ciudad Autónoma pone en marcha el programa de mini-cruceros. A partir de mañana, los foráneos que quieran venir de fin de semana a Melilla podrán comprar ya sus billetes al precio de unos 20 euros ida y vuelta. Las navieras que se han sumado a esta iniciativa han sido Trasmediterránea-Armas y Balearia. Cada una de ellas, ofertará un total de 400 plazas.

El jefe del Ejecutivo local ha aplaudido que esta medida finalmente pueda ver la luz porque todo el proceso que se ha seguido, ha dicho, “ha sido muy farragoso”. Entiende que con actuaciones como esta se trabaja “de verdad” por la ciudad, por el comercio y por el turismo.

En cuanto a las rutas, Trasmediterránea ofrece salidas desde Málaga y Almería.  Desde la Costa del Sol, se partirá a las 10.00 horas con el buque ‘Alcántara Dos’ y a las 15.30 horas con el Fortuny. El regreso está previsto para el lunes a las 14.00 horas.

La salida desde Almería, por su parte, se realizará el viernes a las 23.59 horas y el regreso el domingo a las 15.00 horas.

Respecto a Balearia, el buque partirá desde Málaga el viernes a las 22.30 horas y regresará el lunes a las 13.00 horas

Dado a conocer el horario de las navieras, Imbroda ha subrayado que, si la demanda fuera muy grande, la Ciudad Autónoma se compromete a poner más presupuesto para incrementar el número de plazas a ofertar.

Al hilo de todo lo expuesto, ha hecho un llamamiento a los empresarios y al sector de la restauración para que aprovechen esta iniciativa y apuesten por promociones especiales que les repercuta favorablemente en sus negocios.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.