El Gobierno local busca reducir de 50 a 20 euros el coste del pasaje del barco para los familiares de los residentes

11/07/2018

Juan José Imbroda ha adelantado esta mañana que la Ciudad Autónoma tiene previsto modificar el reglamento de los bonos de descuento para que los familiares de los residentes puedan viajar a Melilla, en barco, a 20 euros, y no a 50 como lo hacen ahora.

El jefe del Ejecutivo local ha explicado que esta propuesta está en fase de estudio y prevé que se pueda poner en marcha en unos dos o tres meses, cuando se superen todos los trámites administrativos que hay que llevar a cabo. Asegura Imbroda que esta bajada de 30 euros es una medida más e “importante” para favorecer el turismo en la ciudad.

De cualquier modo, el popular ha recordado que los familiares de los residentes podrán viajar desde mañana a 50 euros ida y vuelta en barco, gracias a los bonos de descuento que vuelven a ponerse en marcha. Apunta Imbroda que esta actuación “no es nueva” y que el objetivo es seguir impulsando el sector turístico de Melilla.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.