La Viceconsejería de Juventud abre el plazo de inscripción para la nueva edición de la ‘Gran Movida’, que se celebrará del 27 de julio al 2 de agosto en la ciudad. Los interesados tienen hasta el 20 de julio para formalizar su participación en la sede de Juventud a la Calle Querol 4 de 9.00 de la mañana a 14.00 horas.

La “mítica y veterana” prueba, como la ha definido Isabel Moreno, vuelve un año más para aquellos equipos de jóvenes entre 16 y 35 años.

Los equipos estarán formados por un máximo de 10 personas: 7 principales, dos suplentes y un capitán, que tenga como mínimo 22 años.

Los premios esta edición oscilan entre los 3.000 euros del primero y los 600 del quinto.

En cuanto a las novedades con respecto a otros años, Moreno destaca la “fusión” entre el objetivo original de vitalizar la calle y a los jóvenes y la utilización de las redes sociales e internet para las pruebas, que no solo conllevan retos físicos sino también intelectuales.

La Viceconsejería de Juventud ha aprovechado para resaltar la buena acogida que tuvo la Color Run del pasado sábado, cuyo vídeoresumen está publicado en las redes de la viceconsejería.

Vía Cope Melilla