La Ciudad vuelve a colaborar con el Plan de Playas 2018 y la Policía Local se encargará de vigilar la zona de Galápagos y San Lorenzo

09/07/2018

En declaraciones a COPE, Isidoro González ha informado de la última reunión de la Junta Local de Seguridad que se ha celebrado recientemente en Delegación del Gobierno para ratificar la participación de la Ciudad Autónoma en el Plan de Playas de este año, una iniciativa que busca asegurar la tranquilidad de los bañistas en todo momento.

El base al acuerdo alcanzado, el consejero de Seguridad Ciudadana ha explicado que la Guardia Civil se encargará de vigilar las playas de Aguadú, Alcazaba y Horcas Coloradas mientras que la Policía Local se ceñirá a la de Galápagos y San Lorenzo y la Nacional a la del Hipódromo y La Hípica.

Este encuentro también ha servido para ratificar la presencia de los agentes municipales en el tramo que comprende todo el carril bici con el fin de evitar que haya algún problema puntual cuando este se abra a los melillenses. La idea, insiste González, es dar asistencia a los ciudadanos y poder actuar de una forma mucho más rápida.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.