Últimas Noticias

Detenidas dos personas, patrones de una embarcación, por un presunto delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros

La Guardia Civil ha detenido a dos personas, de nacionalidad marroquí, varones y de 22 y 32 años, como presuntos autores de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros. Ambos eran los patrones de una embarcación que llegó el sábado a la ciudad, cerca de la playa de Horcas Coloradas.

La embarcación, que encalló en las rocas, iba ocupada por 6 personas: los dos patrones y 4 subsaharianos, de entre ellos un menor de edad. Todos ellos huyeron a la carrera dirección a los acantilados de Aguadú y fueron localizados posteriormente.

Las cuatro personas localizadas de origen subsahariano se encuentran en perfecto estado. El que dice ser menor de edad ha sido puesto a disposición del Fiscal de Menores y a los adultos se les ha aplicado la vigente Ley de Extranjería y trasladados al CETI.

Las cuatro personas han reconocido sin ningún género de dudas a los otros dos ocupantes como los patrones de la embarcación que los trajo hasta la ciudad.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: