Detenidas dos personas, patrones de una embarcación, por un presunto delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros

09/07/2018

La Guardia Civil ha detenido a dos personas, de nacionalidad marroquí, varones y de 22 y 32 años, como presuntos autores de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros. Ambos eran los patrones de una embarcación que llegó el sábado a la ciudad, cerca de la playa de Horcas Coloradas.

La embarcación, que encalló en las rocas, iba ocupada por 6 personas: los dos patrones y 4 subsaharianos, de entre ellos un menor de edad. Todos ellos huyeron a la carrera dirección a los acantilados de Aguadú y fueron localizados posteriormente.

Las cuatro personas localizadas de origen subsahariano se encuentran en perfecto estado. El que dice ser menor de edad ha sido puesto a disposición del Fiscal de Menores y a los adultos se les ha aplicado la vigente Ley de Extranjería y trasladados al CETI.

Las cuatro personas han reconocido sin ningún género de dudas a los otros dos ocupantes como los patrones de la embarcación que los trajo hasta la ciudad.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.