Más de 900 personas van a participar mañana en la tercera edición de la Color Run Festival que organiza la Viceconsejería de Juventud. Los inscritos deberán recoger esta tarde entre las 17.00 y las 20.00 horas las camisetas y los dorsales en el Hotel Tryp Melilla Puerto.

Isabel Moreno ha valorado muy positivamente hoy, en declaraciones a COPE Melilla, el incremento de participantes que se registra año tras año en esta carrera. La viceconsejera de Mujer y Juventud asegura que la Color Run Festival se ha consolidado ya en el calendario de actividades de su área.

Una vez recogidos hoy el dorsal y la camiseta, los participantes podrán acceder mañana al espacio habilitado en la plaza de San Lorenzo entre las 19.00 y las 20.30 horas, momento en el que comenzará la prueba. Durante este tiempo, habrá actuaciones de Dj’s y de dinamizadores de distintos gimnasios.

Más de un centenar de voluntarios repartidos por todo el recorrido mancharán a los participantes con los polvos de colores. Al término de la prueba se procederá a la entrega de premios, tanto individuales como por grupos. Este año se ha establecido una categoría especial para “selfies”.

Vía Cope Melilla