El lunes 9 de julio comienza la vigésima séptima edición de los Cursos Internacionales de Verano ‘Ciudad de Melilla’, organizados por la UGR en Melilla, la Consejería de Cultura y Festejos y el Centro Mediterráneo de la UGR. Los matriculados podrán disfrutar hasta el día 27 de seminarios sobre salud, violencia de género y legitimidad del uso de la fuerza en los conflictos armados

El curso ‘Soporte vital básico instrumentalizado y desfibrilación semiautomática’ dará el pistoletazo de salida a esta edición el día 9 en el Palacio de Exposiciones y Congresos (PEC). Del 16 al 20 de julio se dedicará al aprendizaje de ‘El Estado de Derecho frente a la violencia de género’ y, para finalizar, del 23 al 27, se abordará el ‘Derecho de los conflictos armados. Legitimidad del uso de la fuerza’.

La matrícula, que tiene un precio de 50 euros, puede realizarse a través de la web del Centro Mediterráneo de la UGR. Para que sea efectiva, se ha de enviar el resguardo bancario junto al boletín de inscripción cumplimentado y una fotocopia del DNI a la dirección cveranomelilla@ugr.es, indicando en el asunto del correo el nombre del curso al que se inscriba.

Vía Cope Melilla