Últimas Noticias

El cupo de docentes de Melilla podría pasar de 1.310 a 1.330 de cara al próximo curso

En declaraciones a la Cadena COPE, el director provincial de Educación ha aplaudido el incremento del 25 por ciento que se va a registrar en la plantilla de docentes de cara al próximo curso, noticia que ya ha sido publicada en el Boletín Oficial del Estado.  José Manuel Calzado señala que, teniendo en cuenta este aumento y la petición que se realizó desde la ciudad para reforzar el cupo con 15 profesores “extras”, Melilla podría contar con un total de 1.330 profesionales, 20 más que este año.

El popular ha detallado que el incremento que se ha registrado en la tasa de reposición permitirá cubrir las 24 vacantes que han quedado libre por jubilación este curso e incorporar otras 6 nuevas plazas.

Calzado recuerda que este aumento se ha registrado gracias a una enmienda que el Partido Popular presentó a los Presupuestos Generales del Estado.

Además de este aumento, el director provincial de Educación ha apuntado que, desde la ciudad, y en el borrador de PGE, se le solicitó al Gobierno el refuerzo de plantilla con 15 profesionales más.  Calzado confía en que esta propuesta se respete y el número de docentes ascienda, pasando de los 1.310 a los 1.330

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: