El Partido Socialista asegura que la diputada y los senadores del Partido Popular por Melilla no están legitimados para exigir al Gobierno de Pedro Sánchez que ponga en marcha todos los proyectos que el Ejecutivo de Mariano Rajoy ha paralizado durante siete años. Gloria Rojas critica que los parlamentarios rompan ahora el silencio que han mantenido durante todo este tiempo.

Sin embargo, la secretaria general del PSOE local deja claro que el nuevo Gobierno va a solucionar todos los problemas que el Partido Popular ha dejado en Melilla, como ha ocurrido ya con la bonificación del 75 por ciento al transporte.

Rojas ha resaltado el “nerviosismo” que están demostrando en redes sociales los integrantes del Partido Popular local y atribuyen esta situación a que están “frustrados” porque el Gobierno del PSOE ha solucionado con “agilidad y eficacia” la tramitación del aumento de la bonificación.

Para la secretaria general del PSOE la única nota negativa que tuvo ayer la buena noticia anunciada por el ministro de Fomento es que el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, no estaba en la reunión solicita por Canarias y Baleares para hablar de la bonificación del 75 por ciento al transporte. Rojas considera “incomprensible” que Juan José Imbroda no haya solicitado este encuentro.

En este punto, la socialista ha recordado que el Partido Popular se ha dedicado en los últimos años a poner trabas para evitar este incremento de la bonificación y ha subrayado que ya se está viendo en Melilla que cuando el PSOE gobierna hay una mayor eficacia en la gestión.

Vía Cope Melilla