Últimas Noticias

El día 13 se celebrará un casting para formar parte de la Joven Compañía de Teatro de Melilla

El viernes, 13 de julio, se realizará un casting para que los melillenses que lo deseen puedan formar parte de la Joven Compañía de Teatro de Melilla, iniciativa impulsada por la Consejería de Cultura y coordinada por el actor Fran Antón y la directora Alejandra Nogales. El lugar de la prueba se dará a conocer próximamente a través de las redes sociales.

Alejandra Nogales, que informa de que actualmente esta compañía está integrada por unas 25 personas, ha comentado que se podrá presentar a la prueba todo aquel que tenga interés por las artes escénicas. Remarca que no hay límite de edad.

Con esta propuesta, se les dará a los seleccionados la oportunidad de conocer todo lo que conlleva la puesta en escena de una obra teatral: desde la creación del texto hasta el diseño del vestuario y decorados. Será a final del verano cuando los melillenses disfruten del resultado de estos artistas.

Por su parte, la consejera de Cultura, Fadela Mohatar, ha animado a todos los melillenses a participar en esta propuesta que busca promover las artes escénicas en la ciudad. La popular ha adelantado que su intención es reservar en los próximos presupuestos locales una cuantía determinada y promover la Escuela de Teatro de Melilla.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: