De Castro cree que Fomento debe “vigilar” que las navieras y aerolíneas no se aprovechen del incremento de la bonificación y aumenten el precio de sus tarifas

04/07/2018

Eduardo de Castro, diputado de Ciudadanos, considera que es una “muy buena noticia” que se vaya a ampliar la bonificación del 50 al 75 por ciento en el transporte aéreo y marítimo para los residentes de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. No obstante, subraya que el Ministerio de Fomento debe “vigilar” que las navieras y aerolíneas no se aprovechen ahora de esta medida e incrementen los precios de los billetes.

En declaraciones a la Cadena COPE, el diputado de la formación naranja defiende que, si las compañías suben los precios, el incremento de la bonificación “no servirá para nada” y los melillenses no se verán beneficiados.

De Castro entiende que la mejor forma para garantizar precios asequibles es permitir que más empresas entren a operar en Melilla. Al haber más competitividad en el mercado, dice, los costes de los pasajes serán mas económicos. Sin embargo, el diputado apunta que la situación de momento en la ciudad es bien distinta, sobre todo en las comunicaciones aéreas.

Preguntado por el cruce de acusaciones entre el Partido Popular y el PSOE al respecto, De Castro asegura que ambas formaciones han protagonizado un espectáculo “lamentable y bochornoso” con el único objetivo de querer adjudicarse la ampliación de esta bonificación.

Lo cierto es, en palabras de De Castro, que el Partido Popular ha estado mucho tiempo en el Gobierno y “no ha movido ni un dedo” en todo esto asunto. Independientemente de quien se ponga ahora la medalla, dice, hay que aplaudir una propuesta que repercutirá de forma positiva en todos los melillenses.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.