Últimas Noticias

CpM acusa a Imbroda de actuar con “deslealtad” hacia los melilllenses con la bonificación del 75%

CpM entiende que es “digno de reconocer” el trabajo que se ha realizado desde el Gobierno de la Nación para poder ampliar al 75 por ciento la bonificación en el transportes aéreo y marítimo. Dunia Almansouri ha expresado la satisfacción y alegría de su grupo por la puesta en marcha de esta medida que va a repercutir favorablemente en los bolsillos de todos los melillenses.

Si bien, considera que el Partido Popular actuó “con una torpeza intencionada” en todo este asunto, al no incluir correctamente la enmienda (que recogía esta bonificación) en los Presupuestos Generales del Estado. Aplaude que esta cuestión se haya podido solucionar y confía en que este descuento se ponga próximamente en marcha.

Preguntada por qué le parece que Melilla no asistiera a la reunión que el ministro de Fomento ha mantenido con los Gobiernos de Canarias y Baleares al respecto, Almansouri ha acusado al presidente de la Ciudad de haber actuado con una “absoluta deslealtad” hacia los melillenses. Recuerda que el popular rechazó la primera moción que presentó el PSOE para ampliar la bonificación y que, “tras el aluvión de críticas que recibió”, rectificó su actitud y presentó una enmienda después.

Le acusa de poner por delante los intereses de Génova a los de los melillenses.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: