Alejandro Vidal obtiene la mejor calificación en las pruebas de acceso a la Universidad con un 9,57

04/07/2018

Alejandro Vidal Maxiá, con una nota de 9,57 y del IES Miguel Fernández, ha sido el alumno de Melilla con la mejor calificación de las pruebas de acceso a la universidad.

La Ciudad Autónoma ha querido reconocer no solo el trabajo de este estudiante sino también el de aquellos que han obtenido los mejores resultados en sus respectivos centros escolares. Así lo ha explicado el consejero de Educación, Antonio Miranda, que ha remarcado el hecho de que el Gobierno de Imbroda reserve una partida exclusiva para esta convocatoria de premios.

El director provincial de Educación, José Manuel Calzado, ha agradecido el interés de la Ciudad Autónoma por reconocer el esfuerzo que los estudiantes han realizado durante todo el año. Asegura el popular que en Melilla hay muchos alumnos “excelentes” y que es justo tener ese homenaje con ellos.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.