Vizcaíno: “El Ejecutivo de Imbroda está en huelga de brazos caídos”

03/07/2018

El Partido Socialista reconoce que tiene la sensación de que la Ciudad Autónoma está renunciando a la responsabilidad que tiene con los menores extranjeros no acompañados. Lo cree así después de la petición que ha realizado el consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, al Gobierno central para que algunos de estos niños sean trasladados a centros de otras comunidades autónomas, debido a la presión que sufre Melilla.

Francisco Vizcaino, secretario de Política Autonómica y Municipal del PSOE local, entiende la situación de la ciudad pero denuncia que el Ejecutivo de Imbroda ataque al Gobierno de Pedro Sánchez de “manera tan gratuita”.

El socialista recuerda que su formación siempre ha adoptado una postura “poco beligerante” con el consejero de Bienestar Social, al entender que las competencias de menores “son muy complejas” Si bien, considera que la gestión del área que dirige Daniel Ventura “es insuficiente” para dar respuesta a la presión que sufre la ciudad y a estos niños.

Para finalizar, Vizcaíno le reprocha a la Administración local que ahora que está el Partido Socialista en el poder “le esté pidiendo todo tipo de cosas”. Insiste en que desde que el PSOE llegó al Gobierno de la Nación parece que el Ejecutivo de Imbroda “está de vacaciones, en huelga y de brazos cruzados”.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.