La Guardia Civil recupera una gran cantidad de efectos musicales robados en Barcelona

03/07/2018

La Guardia Civil de Melilla, en su faceta de resguardo Fiscal del Estado, ha recuperado una gran cantidad de efectos musicales que fueron robados en Barcelona y cuyo coste asciende a unos 8.000 euros. El material fue localizado tras el registro de vehículos que desembarcaban en la ciudad procedentes del puerto de Motril.

La persona que conducía el vehículo y portaba los efectos musicales, es un varón de 31 años, de nacionalidad marroquí, y con residencia en Manlleu (Barcelona). Se encuentra en calidad de investigado por un supuesto delito de receptación y a requerimiento de la Autoridad Judicial.

Entre la mercancía intervenida, se encuentra material electrónico musical de todo tipo: mesas mezcladoras de sonido, bafles, micrófonos, amplificadores y diversas herramientas.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.