García Tejerina cree que el Gobierno del PSOE no tiene ninguna excusa para sacar adelante proyectos como la ampliación de la bonificación o las obras del puerto

03/07/2018

De visita en la ciudad, la ex ministra de Agricultura y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha remarcado que el Gobierno de Pedro Sánchez “no tiene ninguna excusa” para sacar adelante medidas como el incremento del 75 por ciento de la bonificación para el transporte, el proyecto de ampliación del puerto o las obras necesarias para el cuarto módulo de la desaladora.

La popular espera que el Gobierno Socialista lleve a cabo “con toda la inmediatez posible” estas actuaciones, tal y como hubiera hecho, dice, el Ejecutivo del PP.

Centrándose en la bonificación para el transporte aéreo y marítimo, García Tejerina recuerda que la enmienda que el Partido Popular incorporó a los Presupuestos Generales del Estado- para ampliar esta subvención al 75 por ciento- consiguió salir adelante gracias únicamente a los votos del PP, ya que el PSOE votó en contra.

Preguntada sobre por qué la partida de esta ayuda no se incorporó desde el primer momento a los PGE, aclara que “como toda ley, “como son los presupuestos, se va perfeccionado a lo largo de todo su procedimiento”.

La ex ministra de Agricultura también se ha referido a otras actuaciones relevantes que hay contempladas en las cuentas de este año para Melilla, como las obras de ampliación del puerto o los trabajos que van a permitir aumentar la capacidad de obtención de agua desalinizada. Insiste García Tejerina en que el Gobierno de Sánchez “debe darle la importancia que se merece” a estas cuestiones. Recuerda que su equipo dejó todos estos asuntos “trabajados y preparados” y subraya que “no hay justificación alguna” para que no vean la luz próximamente y sean una realidad.

Marín agredece el trabajo de García Tejerina

El secretario general del PP de Mejilla ha aprovechado la visita de la ex ministra de Agricultura y Medio Ambiente para agradecerle a Isabel García Tejerina lo mucho que trabajó por la ciudad en la época de Gobierno de Mariano Rajoy.

Destaca Miguel Marín actuaciones “tan relevantes” para Melilla como las obras de ampliación del puerto o el proyecto de construcción del cuarto módulo de la desaladora, proyectos, insiste, “básicos” para el presente y futuro de los melillenses.

Marín ha recordado que la visita de García Tejerina se enmarca en el proceso de Primarias que está viviendo el Partido Popular para elegir a la próxima persona que liderará el PP, un hecho, a juicio de Marín, que pone de manifiesto el ejercicio de democracia interna que existe en  su formación.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.