Últimas Noticias

García Tejerina asegura que la de Cospedal “es la candidatura más completa” para liderar el PP

La ex ministra de Agricultura del Gobierno de Mariano Rajoy se ha desplazado hoy a Melilla para apoyar la candidatura de María Dolores de Cospedal como próxima presidenta del Partido Popular. Isabel García Tejerina entiende que “hay que abrir una nueva etapa” y remarca que su formación necesita una mujer dispuesta a “armar y fortalecer” el PP, algo, dice que tendrá repercusión en todo el país.

García Tejerina asegura que el PP de Cospedal será el que defienda “sin titubeos” la unidad de España, el que va a mantener la dignidad y memoria “intacta” de las víctimas del terrorismo y el partido que va a defender a todos los españoles, independientemente de donde vivan.

Desde el respeto y la consideración al resto de compañeros que aspiran a hacerse con la Presidencia del PP, García Tejerina ha dicho también que la candidatura de Cospedal es, a su juicio, “la más completa”. Apunta que es una mujer que ha estado con el PP “a las duras y a las maduras” y la que puso frente a la pared a quienes cayeron en la corrupción.  Añade su experiencia política, al recordar que Cospedal ha sido presidenta de su comunidad, consejera y ministra. Insiste en que es una persona que sabe muy bien cómo se gestionan los recursos, que conoce a la perfección cómo funciona la Administración y que sabe cómo liderar un Gobierno.

Además de apuntar que Cospedal es una mujer de principios, de valores y que conoce la realidad de toda España, la popular ha destacado el hecho de que la candidata, desde que comenzó el proceso de Primarias, “venga a unir y a integrar”, al cree que el PP “solo se entiende con la suma de todos”.

Asegura que Cospedal dará las fuerzas necesarias al Partido Popular para ganar las próximas elecciones que se celebren. Apunta que el PP quiere alzarse con la victoria, no para tener poder sino para seguir poniendo en marcha proyectos importantes para España, mejorar la vida de los ciudadanos y traer prosperidad al país.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: