El PSOE niega que Melilla vaya a tener un presidente marroquí

03/07/2018

El secretario de Política Autonómica y Municipal del PSOE local ha desmentido a la senadora Sofia Acedo y ha asegurado que es “falso” que el Gobierno de Pedro Sánchez vaya a dejar a los inmigrantes votar en las elecciones municipales. Francisco Vizcaíno ha pedido a la popular que se informe debidamente, que se deje de bulos y que contraste las noticias aparecidas en medios de comunicación de corte sensacionalista.

El socialista critica que Acedo se haya hecho eco y “copiado” las declaraciones del jefe del Ejecutivo local, Juan José Imbroda, al respecto. Vizcaíno apunta que Melilla tiene “las mismas posibilidades de tener un presidente marroquí que las de tener un presidente extraterrestre”

En este sentido, recuerda que para permitir que los inmigrantes, sin acuerdo de reciprocidad, puedan votar en las elecciones primero hay que cambiar la Constitución, disolver las cortes y obtener mayoría parlamentaria.  Asegura que esta “no es la hoja de ruta” del Partido Socialista, tal y como afirma Sofia Acedo.

Vizcaíno insiste en que el objetivo del Partido Popular, con las declaraciones que está realizando al respecto, únicamente busca meter miedo a los melillenses con  el fenómeno migratorio.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.