Últimas Noticias

El PSOE niega que Melilla vaya a tener un presidente marroquí

El secretario de Política Autonómica y Municipal del PSOE local ha desmentido a la senadora Sofia Acedo y ha asegurado que es “falso” que el Gobierno de Pedro Sánchez vaya a dejar a los inmigrantes votar en las elecciones municipales. Francisco Vizcaíno ha pedido a la popular que se informe debidamente, que se deje de bulos y que contraste las noticias aparecidas en medios de comunicación de corte sensacionalista.

El socialista critica que Acedo se haya hecho eco y “copiado” las declaraciones del jefe del Ejecutivo local, Juan José Imbroda, al respecto. Vizcaíno apunta que Melilla tiene “las mismas posibilidades de tener un presidente marroquí que las de tener un presidente extraterrestre”

En este sentido, recuerda que para permitir que los inmigrantes, sin acuerdo de reciprocidad, puedan votar en las elecciones primero hay que cambiar la Constitución, disolver las cortes y obtener mayoría parlamentaria.  Asegura que esta “no es la hoja de ruta” del Partido Socialista, tal y como afirma Sofia Acedo.

Vizcaíno insiste en que el objetivo del Partido Popular, con las declaraciones que está realizando al respecto, únicamente busca meter miedo a los melillenses con  el fenómeno migratorio.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: