Coalición por Melilla considera un despilfarro de dinero público que Inmusa vaya a pagar cerca de 220.000 euros por el alquiler de una nave para Televisión Melilla durante cinco años. La formación defiende que lo más apropiado sería adquirir unas instalaciones de ese tipo no solo porque son más prácticas que un edificio con el de Miguel Zazo, que se tiene que rehabilitar, sino porque quedaría la inversión para patrimonio de la ciudad.

Hassan Mohatar ha explicado que su grupo votó en contra la semana pasada de las cuentas de 2017 de la sociedad municipal, la “peor gestionada” de la Ciudad Autónoma. El diputado de CpM se ha mostrado en contra del alquiler de una nave para Televisión Melilla porque supondrá despilfarrar el dinero público.

Además de reprochar al Gobierno que la oposición no tenga cabida en la televisión pública y que se limite al “lucimiento” del presidente Juan José Imbroda, CpM denuncia también que se contraten a productoras externas para elaborar contenidos y que se hayan gastado más de 70.000 euros para que una empresa realice un estudio de reorganización del personal.

Tampoco entiende el principal partido de la oposición que Inmusa destine 200.000 euros al patrocinio del Melilla Baloncesto y la Unión Deportiva Melilla. Hassan Mohatar ha extendido sus críticas también a la contratación de personal realizada en los últimos años y que ha dado lugar a la entrada a la Televisión Pública “por la puerta de atrás”.

Vía Cope Melilla