Más de 300 personas pasan por el punto itinerante de prevención del cáncer de piel este fin de semana

02/07/2018

Más de 300 personas han pasado este fin de semana por el punto itinerante de prevención del cáncer de piel que se ha instalado en las playas de la Hípica y los Cárabos. La consejera de Presidencia y Salud Pública ha agradecido a la Clínica Rusadir, adjudicataria del servicio, que haya facilitado la participación de un dermatólogo en esta campaña, que se volverá a desarrollar los días 14 y 15 de julio en las playas del Hipódromo y la Hípica.

Paz Velázquez ha avanzado que el dermatólogo ha detectado casos de células precancerígenas y ha asegurado que estamos ante una campaña muy completa de prevención del cáncer de piel que se ha desarrollado bajo el lema ‘Mejor prevenir que curar’.

Ana Rodríguez, presidenta de la Junta Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer ha recordado que esta campaña se pone en marcha por tercer año consecutivo y que antes no se había incorporado la consulta del dermatólogo porque no había especialistas.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.