CpM desmiente a Imbroda y remarca que la estabilidad de Melilla no pasa por el PP

02/07/2018

El presidente de CpM, Mustafa Aberchan, califica de “lamentables” las declaraciones que se están realizando desde el PP sobre la idea que, al parecer, ha planteado el Gobierno de Sánchez de que los inmigrantes puedan votar en las elecciones municipales.

El líder cepemista recuerda que para que esto sea posible la persona debe disponer de residencia legal y puntualiza que antes debe existir un acuerdo parlamentario para que haya reciprocidad de voto entre los países a los que vaya a afectar esta decisión.

A juicio de Aberchan, las neuronas del presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, “se van muy a menudo de excursión” cuando asegura que la estabilidad de Melilla pasa por un Gobierno del Partido Popular. El cepemista insiste en que hacer tal afirmación “es no decir nada” y subraya que lo realmente importante es observar cómo se gestionan los recursos públicos.

El líder de CpM señala que “en la cueva de Alí Baba y sus 40 ladrones también había estabilidad, pero no por eso dejaron de ser ladrones”. Aberchan insiste en que lo que se está cuestionando es la gestión del Gobierno de Imbroda y puntualiza que hay miembros del Ejecutivo que, sin ser ladrones, si son “altamente sospechosos” para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.