Últimas Noticias

Arranca el programa ‘Tardes de Playa’ para los usuarios de Autismo Melilla

Autismo Melilla celebró el final de los XI Talleres de Ocio que realizan en el Parque Forestal con usuarios de entre 3 y 21 años. Aprovecharon para despedir la psicóloga María Núñez y a tres usuarios que, por cambiar de ciudad, abandonan la asociación.

Una vez finalizado el curso en sus instalaciones habituales, comienzan el programa de actividades veraniegas con la iniciativa ‘Tardes de Playa’, gracias a la cual los usuarios disfrutarán los lunes, martes y jueves de julio del programa ‘Playa para todos’ y dos campamentos de dos semanas cada uno que se realizarán en agosto.

El Imserso y las Consejerías de Bienestar Social y de Educación y Deportes colaboran en estas campañas. Además, Autismo Melilla colaborará con la Viceconsejería de Juventud en la Color Run del próximo sábado con en torno a cincuenta voluntarios. Con la participación en este evento, buscan sensibilizar y concienciar sobre los trastornos de los que la asociación se ocupa y las necesidades de las familias que lo padecen.

El día 5, durante la entrega de dorsales, Autismo Melilla instalará un stand en el Hotel Melilla Puerto dónde se pondrán a la venta camisetas y otros artículos para recaudar fondos.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: