Afiliados de UGT votan el preacuerdo alcanzado con CEOE, CEPYME, UGT y Comisiones Obreras

02/07/2018

Los afiliados de UGT-Melilla votan hoy y mañana el preacuerdo alcanzado entre la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), UGT y Comisiones Obreras, que incluye, entre otros puntos, la consecución progresiva de un salario mínimo de convenio de 1000 euros al mes hasta 2020 y una subida del 2 por ciento, más 1 por ciento adicional, que estará relacionado con la productividad de la empresa.

Además, se apuesta por modificar la regulación de la subcontratación, recuperar las condiciones originales del contrato relevo, que los convenios puedan recoger la jubilación por cumplimiento de la edad ordinaria y medidas que favorezcan la igualdad laboral y salarial de hombres y mujeres. La regulación de un nuevo mecanismo para facilitar el mantenimiento del empleo en empresas con dificultades económicas, modificación del sistema de Formación y facilitar el acceso a prestaciones al término del contrato son otras de las pretensiones de este preacuerdo.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.