Acedo acusa al Gobierno del PSOE de “despreciar” a Ceuta y a Melilla ante la decisión de Ábalos de reunirse con Canarias y Baleares para hablar de la bonificación del 75%

02/07/2018

La senadora del Partido Popular de Melilla ha criticado que los Gobiernos de Ceuta y Melilla no vayan a estar presentes mañana en la reunión que el ministro de Fomento va a mantener con los Ejecutivos de Canarias y Baleares para hablar de la bonificación del 75 por ciento. Sofia Acedo acusa a José Luis Ábalos de “despreciar” a ambas ciudades autónomas.

A juicio de la senadora del PP local, si el socialista no tiene previsto reunirse con los representantes de Ceuta y Melilla es porque ambas ciudades están gobernadas por el Partido Popular.

Acedo ha pedido a la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, y a la secretaria general de los socialistas melillenses, Gloria Rojas, “que hagan valer su tierra” porque entiende que desprecios como este “no se pueden consentir, ni permitir”.

Respecto a la bonificación del 75 por ciento, desde el PP de Melilla se considera que el Partido Socialista ha intentado retrasar su puesta en marcha para ahorrarse esta partida presupuestaria con el único objetivo, dice Acedo, de pagar los favores a sus socios.

Otra de las opciones que baraja el PSOE para justificar el retraso de esta bonificación al transporte, es que los socialistas hayan querido actuar como “bomberos pirómanos”, solucionando un problema inexistente.

La senadora del Partido Popular de Melilla insiste en que la bonificación se puede poner en marcha en no más de un mes porque no existe ningún problema administrativo para ello.  Remarca que se puede aplicar vía Real Decreto porque la ayuda está recogida en los Presupuestos Generales del Estado.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.