Aberchan confía en que el Ejecutivo Socialista “no siga la línea del PP” y no excluya a Ceuta y a Melilla

02/07/2018

El presidente de CpM, Mustafa Aberchan, confía en que el Gobierno de Sánchez no siga la línea del Partido Popular y no excluya a las ciudades de Ceuta y Melilla de los grandes acuerdos que afectan a los territorios extrapeninsulares.

El cepemista se ha referido con estas palabras a la decisión del Ejecutivo Socialista de reunirse mañana con Canarias y Baleares para hablar de la bonificación del 75 por ciento, una reunión en la que no estarán presentes ni Ceuta ni Melilla. Asegura Aberchan “que le parece mal”.

Aberchan señala que Melilla no puede perder la oportunidad de tener a un diputado en el Congreso con los mismos “aminoácidos” que el de Coalición Canaria, capaz de defender los intereses de la ciudad por encima de los de su partido.

Recuerda el presidente de CpM que durante muchos años se han defendido todo tipo de ayudas e inversiones para los residentes de Baleares y Canarias, excluyendo y marginando “totalmente”  al pueblo de Melilla.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.