Imbroda niega que haya echado a los musulmanes de Melilla para celebrar el Aid El Kebir y lo atribuye a una manipulación de CpM

29/06/2018

Juan José Imbroda ha aclarado hoy que nunca ha dicho que los musulmanes melillenses se fueran de la ciudad para celebrar el Aid El Kebir y lo ha atribuido a una tergiversación de Coalición por Melilla. El jefe del Ejecutivo local ha vuelto a insistir hoy en que la Ciudad Autónoma hace todo lo posible para que los musulmanes puedan celebrar la Pascua del Sacrificio.

El popular se ha pronunciado sobre la “confusión” que hay en torno a la representatividad de la Comisión Islámica y ha asegurado que la Ciudad Autónoma no tendrá inconveniente en convocar una reunión con Delegación del Gobierno y con los representantes de varias asociaciones para abordar el paso del borrego desde Marruecos.

En este punto, ha vuelto a negar que echara a los musulmanes de la ciudad para celebrar el Aid El Kebir y lo atribuye a una “manipulación de CpM” y subraya que lo que no se puede permitir son declaraciones como las realizadas el año pasado por el principal partido de la oposición y sus asociaciones satélites criticando a la comunidad cristiana.

Imbroda recuerda que, dentro de sus competencias, la Administración local hace todo lo que puede para que los musulmanes celebren su fiesta en paz pero siempre cumpliendo las leyes.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.