Últimas Noticias

Imbroda insta al Gobierno de Sánchez a adoptar las medidas necesarias para que se aplique ya el 75% de bonificación

El presidente de la Ciudad ha instado al Gobierno de Pedro Sánchez a adoptar las medidas necesarias para que el aumento de la bonificación al transporte al 75 por ciento sea una realidad “ya”. Juan José Imbroda ha dejado claro que hay fórmulas administrativas para hacerlo y niega que en los Presupuestos Generales del Estado se recoja que la entrada en vigor de esta medida se hará dentro de seis meses.

Con estas palabras ha respondido el jefe del Ejecutivo local a las declaraciones realizadas ayer por el ministro de Fomento, José Luis Ábalos. El popular recuerda que los Presupuestos “son ley y hay que cumplirla”:

El PSOE, ha recordado Imbroda, propuso que el aumento de la bonificación se limitara al transporte aéreo y gracias a la moción presentada por el Grupo Popular en el Senado, y aprobada por unanimidad, la medida se extendió también al marítimo. El presidente ha instado al Gobierno central a aplicar este descuento con carácter retroactivo si se pone en marcha dentro de seis meses.

Imbroda respalda lo dicho por la diputada de Coalición Canaria, Ana Oramas, que ayer pidió a Ábalos que “se ponga las pilas” con este asunto y avanza que el Grupo Popular preguntará al ministro en el Congreso sobre este tema y le propondrá soluciones.

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: