Últimas Noticias

El PSOE reprocha al Gobierno el incumplimiento de su programa electoral e Imbroda le recuerda que los melillenses siguen apoyando al PP de forma mayoritaria

El Partido Socialista ha reprochado hoy al Gobierno que asegure a mitad de legislatura que ha cumplido el 90 o 100 por cien del programa electoral y, sin embargo, se mantengan promesas e inversiones que no se materializan, como la nueva jefatura de la Policía Local. Francisco Vizcaíno recuerda también que no se han llevado a efecto las 50 medidas incluidas en el pacto de gobernabilidad suscrito entre PP y PPL.

El diputado del Grupo Socialista asegura que muchos proyectos se han quedado en declaraciones públicas e insiste en que el incumplimiento del programa electoral representa una dejación de funciones.

El presidente de la Ciudad no comparte lo dicho por el Partido Socialista y subraya que los melillenses “no habrán visto” muchos incumplimientos cuando llevan apoyando mayoritariamente al Partido Popular en las urnas desde el año 2000.

Si hablamos de educación, Vizcaíno ha recordado que no se ha construido todavía una nueva escuela infantil de 0 a 3 años. Tampoco se ha creado el consejo del tercer sector, ni se han convocado 100 plazas de Policía Local. El socialista recuerda que no se ha construido la piscina de 25 metros ni se ha remodelado el antiguo edificio de Correos.

En el caso de las oposiciones a la Policía Local, Juan José Imbroda asegura que no se ha podido hacer por la Ley de Presupuestos. En este punto, ha avanzado que antes de final de año se pondrá la primera piedra de la nueva jefatura. El presidente ha señalado también que en breve se dará a conocer el paquete de actuaciones que se va a acometer con cargo a los 30 millones de euros presupuestados para inversiones.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: