CpM atribuye a una promesa incumplida del PP el retraso en la aplicación del 75% de bonificación al transporte

29/06/2018

Coalición por Melilla atribuye a una promesa incumplida del Partido Popular el hecho de que la bonificación al 75 por ciento para el transporte no se pueda llevar a efecto con la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado. El principal partido de la oposición acusa al Gobierno local de manipular y anestesiar a los ciudadanos con propuestas que no se materializan, como la ampliación del puerto, las obras del hospital o la construcción del colegio en Gabriel de Morales.

Dunia Almansouri apunta que la forma en la que se ha incluido en los presupuestos pone de manifiesto que el Ejecutivo de Rajoy no tenía intención de aplicar el incremento de esta ayuda.

La diputada de CpM apela, no obstante, a la responsabilidad del Partido Socialista para que este aumento de la bonificación no se quede por el camino. Insiste en que esta propuesta se suma a las promesas incumplidas del Partido Popular, como la ampliación del puerto, de la que se lleva hablando 15 años, o las obras del futuro hospital universitario.

En este sentido, Almansouri subraya que no se puede permitir que el Partido Popular siga gobernando a base de engañar y manipular a los ciudadanos y resalta que, en la ciudad, las promesas incumplidas afectan a temas tan importantes como la educación o la sanidad. La cepemista ha negado también que los Presupuestos de la Ciudad incluyan una partida para sufragar el incremento de la bonificación al 75 por ciento como se ha asegurado desde el Gobierno.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.