Comienzan las obras en la calle Querol, que tendrán una duración de 4 meses y un presupuesto de 350.000 euros

29/06/2018

El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, ha  visitado esta mañana las obras que se están llevando a cabo en la calle Querol y que permitirán la remodelación completa de esta zona. Los trabajos tendrán una duración de 4 meses y su presupuesto asciende a 350.000 euros.

La finalidad de las obras, declara Imbroda, es “favorecer” la vida del vecino y de los peatones, con aceras más anchas y una reordenación de los árboles. Una “remodelación completa”, dice, de una superficie de 2.685 metros cuadrados.

El presidente de la Ciudad asegura que se van a perder “muy pocos aparcamientos”, ya que uno de los laterales de la calle dispone de muchos estacionamientos. Además, señala que estas obras están dentro de un plan de transformación, que tiene un presupuesto de 1,5 millones de euros, con el que terminarán, calle a calle, “peatonalizando todo el barrio”.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.