Últimas Noticias

Para el presidente del PP de Melilla, los separatistas catalanes han actuado con una “hipocresía total” en la Comisión General de las Comunidades Autónomas

Juan José Imbroda asegura que en la Comisión General de las Comunidades Autónomas del Senado se vivió ayer un ejercicio de “hipocresía total” por parte de los separatistas catalanes. Así ha valorado el presidente de la comisión la moción rechazada ayer que buscaba su reprobación por llamar “pirados y desviados” a los independentistas catalanes.

La moción, presentada el 8 de mayo de 2017 por Esquerra Republicana y el PDeCat, fue rechazada por 31 votos en contra, 7 a favor y 14 abstenciones, estas últimas del Partido Socialista que, según el popular, “no quiso mojarse”. El argumento dado por el PP para rechazar esta reprobación es que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, no ha sido reprobado por llamar a los españoles “víboras”.

El popular ha recordado que en esta comisión se están abordando asuntos tan importantes como el Pacto por la Educación, del que se ha ido el PSOE. Imbroda le ha restado importancia a la escasa actividad que ha tenido la comisión y ha señalado que, por ejemplo, a petición del PSOE no se ha convocado otra reunión para hablar de la financiación autonómica.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: