Últimas Noticias

Los padres de Emin y Pisly agradecen a Moh, con la que se reúnen hoy, su predisposición y acercamiento

Los padres de Emin y Pisly, los dos jóvenes asesinados en aguas marroquíes, han anunciado que se reunirán con Sabrina Moh esta tarde a las 18.00 horas en la Delegación del Gobierno. Además, han pedido a los ministros Grande-Marlaska y Borrell que incluyan en su agenda política el caso de sus hijos durante la visita que van a realizar a Marruecos en los próximos días.

Tanto Abdeselam Ahmed como Driss Mohamed han agradecido a la delegada del Gobierno su acercamiento y predisposición. Aseguran que Sabrina Moh llega como “una bocanada de aire fresco”.

Ambos han aprovechado también para dirigirse a los ministros de interior y exteriores para pedirles que incluyan en sus prioridades el asesinato de los dos jóvenes melillenses en aguas de Punta Negri. Les solicitan que aborden el caso de sus hijos en la reunión que van a mantener próximamente con las autoridades marroquíes

Por otra parte, remarcan que las negociones en Rabat con el defensor de Derechos Humanos están siendo “positivas” y que, aunque han sido ralentizadas durante el Ramadán, “van por buen camino”.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: