La COA presenta dos nuevos vehículos con las últimas tecnologías del mercado

27/06/2018

La COA ha presentado hoy dos nuevos autobuses con las últimas tecnologías del mercado para renovar su flota. Estos vehículos, que han costado unos 240.000 euros, permitirán a la cooperativa prestar un servicio de mayor calidad y recuperar la línea 6 en horario de tarde gracias a la incorporación de mamparas de protección para los conductores.

El presidente de la Ciudad ha recordado que estos dos autobuses se suman a los cuatro ya adquiridos por la cooperativa para renovar su flota. Juan José Imbroda ha mostrado su apoyo a la COA, una empresa de Melilla casi centenaria que crea puestos de trabajo, y ha avanzado que la Administración local compensará a la COA si al final del ejercicio su cuenta de explotación refleja pérdidas.

Por su parte, el consejero de Coordinación y Medio Ambiente ha pedido a los melillenses que utilicen el transporte público porque los autobuses actuales no tienen nada que ver con lo que muchos recuerdan. Manuel Ángel Quevedo asegura que los nuevos vehículos están perfectamente equipados y que los presentados este miércoles tienen desde WIFI hasta puntos de recarga para teléfonos móviles.

El consejero afirma que se trata de autobuses de última generación con el mejor aire acondicionado del mercado, piso bajo y completamente accesibles. También destaca Quevedo las bajas tarifas de la COA, la comodidad de sus autobuses y la calidad del servicio que presta. El popular, que además ha puesto el acento en las bajas emisiones de los vehículos actuales, considera necesario dar continuidad a esta política de apoyo a la cooperativa.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.