Imbroda remarca que es bueno que los políticos se pongan al mismo nivel del resto de los mortales porque “son humanos”

27/06/2018

El presidente de la Ciudad “está encantado” de que se haya publicado un vídeo en el que se ha visto a Soraya Sáenz de Santamaría e Íñigo Méndez de Vigo cantando y dice que está “orgulloso” de que vengan a trabajar por Melilla y lo pasen bien. Juan José Imbroda defiende que es bueno que los políticos se pongan al mismo nivel del resto de los mortales porque “son humanos”.

En este sentido, el popular recuerda que le gusta cantar y hacerlo cuando sale con sus amigos. Insiste en que lo han hecho una vez terminada la jornada laboral y pagándolo de sus bolsillos. Imbroda cree también que es bueno que venga a Melilla una posible presidenta de España, que lo pase bien y que cante.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.