Últimas Noticias

Imbroda insiste en que el PP ha dejado en Melilla el mejor transporte marítimo de la historiaImbroda insiste en que el PP ha dejado en Melilla el mejor transporte marítimo de la historia

El presidente de la Ciudad insiste en que el Gobierno del Partido Popular ha dejado en Melilla el mejor transporte marítimo de la historia, con los mejores barcos y servicios. Por lo que respecta a la línea de Motril, Juan José Imbroda ha adelantado que una empresa con la que se ha puesto en contacto para que opere esta ruta le ha asegurado que el puerto de Motril le ha dado la exclusividad a Armas.

El popular ha salido al paso de las declaraciones realizadas por la socialista Gloria Rojas, quien asegurado que el PP permitió buques de hasta 20 años en el anterior contrato marítimo. Imbroda ha recordado que frente a los dos millones de presupuesto fijados por el PSOE, el PP aumentó a 16 millones el presupuesto, lo que permitió poner los mejores barcos de la historia.

Si hablamos de Motril, señala que la Comisión Nacional de la Competencia, un ente libre e independiente, ha dictaminado que Armas no puede operar en esta línea para que no exista monopolio. El jefe del Ejecutivo local dice que se ha quedado “estupefacto” al enterarse de que la Autoridad Portuaria ha dado la exclusividad de la línea a Armas.

El popular subraya que el Partido Socialista tiene ahora mismo en sus manos la posibilidad de solucionar el problema de la línea de Motril. Según Imbroda, la Ciudad lo único que puede hacer es estimular la llegada de más navieras.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: