Últimas Noticias

El presidente de la Ciudad cree que no será bueno que se permita votar en las elecciones municipales a los extranjeros residentes en el país

Juan José Imbroda deja claro que no será bueno para Ceuta,  Melilla y España que se permita votar en las elecciones municipales a los extranjeros residentes en el país. El presidente de la Ciudad se ha mostrado hoy preocupado ante la posibilidad de que el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez adopte esta medida.

El popular se ha hecho eco de una noticia aparecida esta mañana en un medio de comunicación y deja claro que, de ser cierta, se quejará y el Partido Popular se opondrá.

Imbroda, que espera que el Gobierno del Partido Socialista actúe en ese sentido con la suficiente sensatez, ha pedido también al Ejecutivo que haga política de Estado y que tenga en cuenta que permitiendo el voto de los extranjeros residentes en España podría contribuir a que Melilla tuviera un presidente marroquí.

También ha mostrado su preocupación por el hecho de que se apunte a la posibilidad de convertir tanto a Ceuta como a Melilla en dos grandes Centros de Internamiento de inmigrantes.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: