CpM califica de “tomadura de pelo” que Marín diga ahora que va a pedir que se rebaje a diez años la antigüedad de los buques

27/06/2018

Coalición por Melilla considera una tomadura de pelo que Miguel Marín diga ahora que va a pedir al nuevo Gobierno que rebaje a diez años la antigüedad de los buques de cara al futuro contrato marítimo. Hassan Mohatar critica el doble discurso del presidente de la Autoridad Portuaria, quien cree que debería ser cesado por la Delegación del Gobierno por su mala gestión al frente de este organismo.

El diputado recuerda que aunque el Ministerio de Fomento nombre a propuesta de la Ciudad Autónoma, la Delegación del Gobierno puede cesar al presidente de la Autoridad Portuaria. Mohatar se pregunta por qué Marín no ha pedido durante estos años al Ejecutivo del PP barcos más nuevos.

El primer partido de la oposición defiende que la Autoridad Portuaria, que es un motor de desarrollo económico de la ciudad, debe estar en manos de una persona con mayor capacidad, ya que Marín está a las órdenes del PP “sin importarle los intereses de los melillenses”. Fruto de esta mala gestión, dice el cepemista, son los datos registrados en el primer trimestre en el puerto, con bajada en las exportaciones y en el número de pasajeros.

En este punto, Mohatar ha recordado que la nefasta gestión del popular a la hora de instalar un Punto de Inspección Fronteriza (PIF) ha impedido la entrada en la ciudad de determinados productos y ha provocado que varios contenedores hayan estado retenidos en los buques causando pérdidas a los comerciantes.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.