Últimas Noticias

Vizcaíno sale al paso de las declaraciones de Soraya Sáenz de Santamaría y asegura que el PSOE “conoce perfectamente la realidad de Melilla”

Francisco Vizcaíno ha valorado las declaraciones de Soraya Sáenz de Santamaría que, en su visita de ayer a la ciudad, declaró que el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, debería “darse una vuelta” por Melilla antes de querer quitar las concertinas. El secretario de Organización del PSOE le ha recordado que llevan “mucho tiempo” trabajando este tema, por lo que conocen “perfectamente” la realidad de Melilla.

Por eso, declara Vizcaíno, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está trabajando el tema de la inmigración “donde debe hacerse”, es decir, en Europa. Recuerda el secretario de Organización que Sánchez está manteniendo reuniones con los principales líderes políticos europeos, además de asistir a una cumbre para trabajar “una política común” en el tema de la inmigración en el Mediterráneo.

Además, Vizcaíno ha anunciado que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, se reunirá con Marruecos para “trabajar sobre la realidad” de la frontera sur.

Por otra parte, Vizcaíno le ha recordado al Partido Popular que, en el PSOE, cualquier militante que no paga la cuota es dado de baja en 6 meses y “pasa inmediatamente a ser simpatizante”, por lo que le recomienda al Partido Popular a que “limpie sus listas”. El socialista ha ofrecido la ayuda de su partido, dada la “poca experiencia” del PP en primarias, para que las listas del Partido Popular sean “claras y transparentes”.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: