Vizcaíno insta al Gobierno a poner en marcha la hoja de ruta aprobada en el nuevo Pacto por la Movilidad Sostenible

26/06/2018

Francisco Vizcaíno ha instado al Gobierno a poner en marcha la hoja de ruta aprobada ayer en el nuevo Pacto por la Movilidad Sostenible. El secretario de Organización del PSOE recuerda que tanto las asociaciones como algunos partidos políticos estaban detrás de este acuerdo desde que el PP lo “metiera en un cajón” en el año 2013.

El socialista ha asegurado que hay que pasar de “las palabras a los hechos” y  que “no sirve de nada” firmar un Pacto por la Movilidad Sostenible si no viene acompañado de su “ejecución material” en infraestructuras, reformas, inversiones y “cambio de mentalidad”.

En este sentido, Vizcaíno le ha propuesto al Gobierno un “calendario” en el que todos los ciudadanos puedan ver los avances que se realicen. Recuerda que “queda mucho por hacer” ya que Melilla, dice, “va muy retrasada” en cuanto a movilidad y eficiencia.

Así mismo, ha instado al Ejecutivo Local a que haga de Melilla una ciudad “menos peligrosa” para ciclistas y peatones y propone priorizar el trasporte público en “todos los barrios”, ya que ahora mismo, dice, muchas zonas están “abandonadas”.

En cuanto a que Coalición por Melilla no haya firmado este Pacto por la Movilidad Sostenible, Vizcaíno ha asegurado “no entender” su ausencia, ya que siempre “habían estado en la mesa de negociación” reivindicando el pacto.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.