Román valora la huelga general de Correos como “muy positiva” con un seguimiento cercano al 90%

26/06/2018

El secretario general de CCOO-Correos en Melilla, Juan Diego Román, ha valorado de forma “muy positiva” la segunda jornada de huelga, que ha tenido un seguimiento cercana al 90 por ciento  durante el turno de mañana y entre el 50 y el 60 por ciento en el turno de tarde.

Román ha recordado que Correos se encuentra en un momento de “precariedad laboral” con una “gran acumulación” de notificaciones en paquetería, con un retraso en la entrega de entre 15 y 20 días, y una gran carga de trabajo por parte de los empleados, debido a la falta de contrataciones, que se verá incrementada durante el verano.

El secretario general confía en que la empresa haga caso “en breve” de sus reivindicaciones, aunque si esto no sucede, afirma, tomarán medidas, como concentraciones, paros parciales o huelga. A la espera de que la empresa “se decida”, explica Román, tienen programadas dos huelgas generales en noviembre y diciembre.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.