Últimas Noticias

Melilla acogerá del 3 al 9 de julio un encuentro de las universidades de Granada, Malta y el Instituto Politécnico de Portalegre

Melilla acogerá del 3 al 9 de julio un encuentro internacional del proyecto europeo ‘3 economy plus’ en el que se van a dar cita unas 40 personas entre alumnos y profesores de la Universidad de Granada en la ciudad, la Universidad de Malta y el Instituto Politécnico de Portalegre (Portugal). Esta iniciativa busca fomentar los idiomas e impulsar las habilidades profesionales de los alumnos en el área económica, de márketing y turismo.

Paz Velázquez ha señalado que es la primera vez que en la ciudad se organiza una iniciativa de estas características y ha subrayado que la universidad siempre contará con el apoyo de la Ciudad Autónoma.

El coordinador del programa ha explicado que el proyecto tiene una duración de tres años y que en su primera anualidad acogerá el encuentro en Melilla. Miguel Ángel Montero ha agradecido a la Ciudad Autónoma y a la UGR que se hayan volcado con la iniciativa y ha detallado que el curso que se va a desarrollar en la ciudad se centrará en el apartado económico.

Dentro de las actividades a desarrollar está previsto un seminario de formación lingüística en español y diferentes conferencias sobre, entre otros, el Patronato de Turismo o la fiscalidad de un puerto franco. Según María López Vallejo, responsable del programa, se van a visitar también las instalaciones del centro tecnológico, los viveros de empresa de Promesa y la Autoridad Portuaria.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: