Últimas Noticias

Marín resalta el “espectacular” descenso que ha registrado el número de intrusiones en el puerto con las medidas de seguridad adoptadas

A la espera de cerrar los datos de junio, Miguel Marín asegura que el número de intrusiones en el puerto se ha reducido de forma “espectacular” en los últimos meses gracias a las medidas disuasorias puestas en marcha como la instalación de la concertina. El presidente de la Autoridad Portuaria ha dejado claro que este elemento disuasorio seguirá hasta que el Gobierno central “invente” algo que dé los mismos resultados.

Aunque todavía no han finalizado las obras de construcción de la caseta de vigilancia al final del espaldón del puerto, las medidas implantadas están dando resultado. Marín ha señalado que cuando el mes que viene dé los datos registrados los más “agoreros” se quedarán sorprendidos.

El presidente de la Autoridad Portuaria ha resaltado el descenso registrado mes tras mes y recuerda el compromiso que asumió con los melillenses de convertir el puerto en un lugar “inexpugnable”, algo que se va a conseguir con medidas legales.

Marín, que ha adelantado que son más los mayores de 18 años que intentan colarse en el puerto que los menores, insiste en que se mantendrán las medidas adoptadas si continúan dando buenos resultados.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: