Últimas Noticias

La Autoridad Portuaria y el PP exigirán al Gobierno de Sánchez que en el nuevo contrato marítimo la antigüedad de los buques sea menor a diez años

Desde la Autoridad Portuaria y el Partido Popular se va solicitar al Gobierno de Pedro Sánchez que en el próximo contrato de transporte marítimo se rebaje la antigüedad de los barcos para que sean más nuevos que los actuales Soraya y Fortuny. La idea es que los buques tengan menos de diez años y sean de características similares al ‘Volcán de Tinamar’ de la naviera Armas.

Miguel Marín ha dejado claro que barcos como el que cubría hasta ahora la línea de Motril son los que se merecen los melillenses. El popular subraya que la ciudad tiene que seguir avanzando en materia de transporte marítimo.

El presidente de la Autoridad Portuaria reprocha al Partido Socialista que diga que el modelo de transporte marítimo se está agotando y, sin embargo, no proponga nada. En este punto, Marín quiere saber cuál es el modelo de transporte que defiende el nuevo Ejecutivo.

Además de recordar que el PP ha dejado en las líneas de Melilla a dos de los mejores barcos del panorama nacional, Miguel Marín insiste en que el Gobierno de Mariano Rajoy ha dejado barcos más nuevos, rápidos y confortables y a precios más reducidos.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: