Últimas Noticias

El ‘Melilla Challenger 2018’ reunirá hasta el próximo domingo a los mejores jugadores de pádel del país

El ‘Melilla Challenger 2018’, que reúne a los mejores jugadores del circuito de pádel, se disputa desde ayer en el Pabellón Deportivo Javier Imbroda, en el centro de pádel del Real y en el parque de Ocio y Deporte El Fuerte. El campeonato, que reúne a 22 parejas femeninas y más de 50 masculinas, podrá seguirse hasta el domingo 1 de julio, día en el que se disputarán las finales. Las entradas podrán adquirirse en la página web www.worldpadeltourchallenger.com.

El consejero de Educación, Juventud y Deporte, Antonio Miranda, ha destacado la importancia de este campeonato, con jugadores de primer nivel, y ha agradecido tanto a la empresa Madison como a la Federación Melillense de Pádel su labor para hacer posible este evento.

Por su parte, Juan Méndez, representante de la empresa Madison, ha agradecido al Gobierno de la Ciudad su predisposición para organizar “por primera vez” este torneo y ha asegurado que un evento de este tipo, de magnitud internacional, dejará un impacto económico en la ciudad cercano a los 350.000 euros, mientras que el impacto en medios de comunicación asciende a más de 500.000 euros.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: