CpM no firmó el Pacto por la Movilidad porque no va a aceptar la relación de “vasallaje” que quiere imponer el Gobierno de Imbroda

26/06/2018

Coalición por Melilla se negó ayer a firmar el Pacto por la Movilidad porque no está dispuesto a aceptar la relación de “vasallaje” que impone el Gobierno de Juan José Imbroda, que obligó a las partes a suscribir este acuerdo sin permitir un debate previo. Mohamed Ahmed recuerda, además, que ayer fue la primera vez que se reunieron todas las asociaciones y partidos políticos firmantes.

El diputado de CpM ha aclarado que desde un principio su formación acudió al encuentro con la intención de suscribir el Pacto por la Movilidad y que después de comprobar que a Melilla ConBici se le negaba la palabra decidió no firmar. El cepemista le ha reprochado también al consejero de Coordinación y Medio Ambiente que le invitara a salir de la reunión si no iba a suscribir el pacto.

Además de recordar que su partido ha presentado varias mociones proponiendo soluciones al problema de la movilidad, Mohamed Ahmed ha acusado al presidente de la Ciudad de intentar influir en los ciudadanos con “mentiras”.

El diputado ha señalado también que CpM formaba ya parte de la Mesa por la Movilidad cuando Manuel Ángel Quevedo ni siquiera legitimaba este órgano y ha dejado claro que su formación ha intentado siempre ser coherente en esta materia. Ahmed entiende también que las entidades que firman el Pacto por la Movilidad tienen que saber que esta adhesión supone una obligación para todas las partes.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.